¿Tu cepillo? ¡También una opción ecológica!

¿Cuál es tu mayor preocupación a la hora de elegir el cepillo de dientes?

Cuándo hay que escoger un cepillo de dientes solemos pensar "es solo un cepillo de dientes...", aunque, en realidad, hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu compañero de higiene bucal diaria:

El cepillo de dientes ecológico de calidad   Nuevos colores TePe GOOD

  • Aspectos de sostenibilidad: los materiales ya nos determinan muy a menudo la elección. En el caso de TePe GOOD, además de ser una opción biodegradable y sostenible, también se trata de un producto para el cuidado dental de calidad. Y un producto de alta calidad dura más y contribuye a un menor desperdicio.
  • Es efectivo para eliminar la placa?
  • Son suaves los filamentos en las encías y los dientes?
  • Es higiénico y seguro para usar en la boca?
  • Dura mucho o se desgasta demasiado rápido?

Y es verdad que el TePe GOOD es de bioplástico, pero es que los materiales plásticos siguen siendo ideales para productos de higiene oral en términos de durabilidad, seguridad, maleabilidad e higiene. 

Y es que el plástico en este caso es biológico y no fósil, es decir, hecho de materias primas renovables que no contribuyen al calentamiento global. Este plástico de base biológica tiene además clasificación alimentaria, lo que significa que no estamos expuestos a la liberación de productos químicos peligrosos que pueden contener los plásticos reciclados.

Y el proceso de fabricación también es un factor crucial para que un producto se considere que respeta el medio ambiente. ¿El producto está hecho con energía renovable? Es importante tener en cuenta el ciclo de vida completo del producto. TePe GOOD  consigue neutralizar hasta un 95% del CO2 emitido durante su fabricación gracias al que absorve la planta de la caña de azúcar (material de origen del bioplástcio con el que se fabrica el cepillo) durante su crecimiento.

Así que podemos decir que TePe GOOD:

  • Es de plástico biológico y no contribuye al calentamiento global, además de ser apto por tener clasificación alimentaria.
  • Recupera el 95% del CO2 emitido en su proceso de fabricación.


 

La oportunidad de usar cepillos de dientes sostenibles de alta calidad está aquí. ¿Desea saber más? Visite tepe.com para leer más sobre los cepillos de dentes GOOD de la marca TePe. Buenos para ti, buenos para nosotros, buenos para el Planeta.