La higiene dental cuida tu corazón

A raíz de que nuestra población es cada vez más longeva, es importante prevenir todos los efectos de la edad en nuestro cuerpo, y esto se consigue con un estilo de vida saludable, en varios aspectos, que nos ayudarán permitirán llevar una vida de calidad, a pesar de la edad.

Utensilios de limpieza interdental TePe

TePe tienen como principal valor la difusión de un estilo de vida saludable para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo en el área del cuidado de la higiene dental.

Ya era sabido de la importancia de una buena higiene dental en la prevención de diabetes, para evitar enfermedades respiratorias o problemas de parto prematuro, pero ahora, en el campo del cuidado bucal para un estilo de vida saludable se han llegado a conclusiones de la relación directa del cuidado de las encías para evitar enfermedades del corazón.

La afirmación más importante en relación a los dos ámbitos confirma que los pacientes con problemas de encías son más proclives a accidentes cardiovasculares o de ataques cardíacos, especialmente si han tenido alguna crisis vascular anterior y un buen tratamiento de periodoncia (cuidado de las encías) evita la aparición de estas enfermedades del corazón.

Así que para aliviar las afecciones periodontales y de las encías, hay que limpiar bien entre los dientes. También sabemos el cepillo dental normal llega a limpiar el 60% de nuestra placa, pero para limpiar al 100% es necesario utilizar utensilios de limpieza interproximal o interdental.

Algunos de estos principales aliados para la limpieza interdental son:

  1. Los cepillos interdentales, el utensilio más usado en el mundo para este tipo de cuidado.
  2. El palillo interdental TePe EasyPick.
  3. La seda dental TePe con menta natural.
  4. El Mini-Flosser, porta hilo dental o arco de seda denal.

Por lo tanto, es de suma importancia el buen cuidado de esta parte de la boca, aún un poco olvidada en nuestro país, y de su correcta limpieza, para lograr una buena salud general. 

Es por este motivo que Experto Dental, tienda de cepillos de dientes TePe en España, hace difusión para motivar el correcto cuidado para una mejor salud bucal y así conseguir una mejor calidad de vida de personas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados