Invierta en su salud: Comience con sus dientes.

Mantener la boca limpia y fresca no se trata solo de una buena apariencia.

La calidad de su higiene bucal afecta su salud bucal, así como su capacidad para comer y masticar lo que le gusta y sonreír e interactuar con confianza con las personas.

Como sabrán, la falta de higiene bucal es la causa de la inflamación de las encías, que puede progresar a periodontitis, una afección que afecta el hueso de soporte alrededor de los dientes. El desarrollo de la enfermedad de las encías puede pasar desapercibido durante años.

Sin embargo, este problema no se refiere solo a su boca. Hoy existe un convincente respaldo científico de que la periodontitis está relacionada con otras enfermedades que afectan a todo el cuerpo, como las enfermedades cardíacas y la diabetes tipo 2. Por lo tanto, cuidar su salud bucal es en realidad una inversión en su bienestar general.

Recuerde: no necesita ser un experto usted mismo. ¡Deje que su profesional dental lo guíe a la rutina de higiene bucal ideal de acuerdo con sus preferencias y necesidades!

Holmstrup P et al. Comorbidity of periodontal disease: two sides of the same coin? An introduction for the clinician. J Oral Microbiol. 2017 Jun 14;9(1):1332710.


Dejar un comentario